Plataformas 28.11.2012 > Latinoamérica

TCC estrena su servicio VOD multiplataforma

El operador uruguayo de telecomunicaciones TCC lanza hoy Vos.0, un servicio de video bajo demanda para múltiples plataformas y diversos sistemas operativos.

En el evento que se realizará en La Casa Violeta, Montevideo (Uruguay), y contará con la participación de un selecto grupo de profesionales del ámbito innovador y tecnológico, TCC exhibirá una innovadora propuesta para sus clientes: Vos.0: Tecnología pensada para gente como vos, con la que podrán consumir y disfrutar contenidos “cuando quieran y donde quieran”.

El nuevo servicio tiene nuevas prestaciones exclusivas con la idea de ofrecer contenidos VOD a través de varias plataformas, como diversos sistemas (iOS, Android, etc.) y decodificadores con conexión a internet mediante los cuales se puede acceder a bibliotecas de contenidos adicionales a la TV tradicional. Con esta presentación TCC lanza una nueva plataforma que incorporará nuevos contenidos y servicios en un futuro cercano.

Sin limitarse a la red de cable tradicional, TCC apuesta a la vanguardia en distribución de contenidos por medio de diversas plataformas, generando nuevas experiencias para vivir el entretenimiento y brindando herramientas para que los clientes moldeen y accedan a los contenidos que desean según sus preferencias. Así desde la compañía pretenden seguir profundizando su plataforma OTT para el 2013, impulsando la conectividad sobre la idea de ofrecer contenidos VOD a través de varias plataformas. 

 

La plataforma fue desarrollada junto a Integra TV, que coloca al software uruguayo a la vanguardia de la industria de distribución de contenidos a nivel regional.

 

© Newsline Report 2012

¿Te gustó esta nota?