Plataformas 08.06.2015 > Latinoamérica

Sundance Channel llega a la grilla de Movistar Chile

El canal de AMC Networks International – Latin America continúa de su expansión en el país y la región sumando una nueva plataforma.

Sundance Channel  se lanza en la plataforma de televisión por pago de Movistar Chile, estando disponible en el servicio a partir de esta semana las 24 horas del día y en formato de alta definición.

El anuncio representa uno más de los incrementos más significativos en la distribución de Sundance Channel en América Latina y se suma al reciente lanzamiento de la señal en los mercados de México, Argentina y Colombia. El canal se encuentra actualmente disponible en las principales plataformas de TV de paga de Chile, incluyendo VTR y DirecTV. En fechas recientes, la empresa ha expandido también la distribución de sus otras marcas a lo largo de la región, incluyendo AMC, elGourmet, Europa Europa, Casa Club TV y Film&Arts.

“Sundance Channel continúa expandiendo su distribución en América Latina impulsado por su oferta de series originales exclusivas, películas y documentales independientes”, aseguró Gustavo López, Vicepresidente de Distribución de AMC Networks International – Latin America. “Nos complace el poder asociarnos con Movistar TV, una de las plataformas de TV por suscripción más importantes de Chile, y brindar a sus clientes una oferta compuesta por filmes mundialmente reconocidos y el mejor entretenimiento televisivo.”

Por su parte, Rodrigo Sajuria, Gerente de Productos y Servicios de Movistar Chile, afirmó: “Sundance Channel es reconocida alrededor del mundo como una de las marcas más innovadoras de la industria, con series dramáticas exclusivas y pelculas independientes de la más alta calidad. Estamos muy satisfechos de poder ofrecer Sundance Channel a los suscriptores de Movistar TV en formato de alta definición, y estamos seguros de que nuestra audiencia disfrutará de su programación en los años por venir”.

En América Latina, Sundance Channel es un canal lineal 24/7 en español que brinda una atractiva y diversa selección de series dramáticas originales de estreno e icónicos programas, así como galardonadas películas de ficción y documentales independientes que resultan particularmente atractivas para el público local. La señal se encuentra a la disposición de los operadores de TV de paga en formatos lineales estándar y de alta definición, en la modalidad de video-on-demand (VOD) y vía streaming autentificado a través de dispositivos móviles e internet.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?