Plataformas 08.01.2019 > Latinoamérica

SportsCenter ya tiene edición Centroamérica

Desde el 7 de enero, el noticiero deportivo de ESPN para esta región será conducido por la costarricense Natalia Álvarez y podrá seguirse a través de la señal de ESPN2.

ESPN comienza una nueva etapa de su show emblema sobre noticias e información deportiva, SportsCenter, con el estreno de una edición dedicada específicamente a Centroamérica, sumándose a las ediciones de Argentina, Brasil, Colombia, México y Perú. Natalia Álvarez, quién se une también al equipo de expertos de ESPN, será la presentadora de esta nueva emisión que se transmitirá de lunes a viernes a las 8:00 p.m. (hora del Centro) por ESPN2, comenzando a partir de hoy lunes 7 de enero de 2019.

SportsCenter Centroamérica, que será producido desde los estudios de ESPN en México, tendrá una duración de 30 minutos y centrará su contenido en las noticas más relevantes en el ámbito regional e internacional. Contará con segmentos como: Repaso Centroamericano, Centroamericanos por el mundo, la figura centroamericana a seguir, Top Centroamericano, la entrevista de la semana, entre otros.

"Como parte de nuestros esfuerzos para continuar expandiendo nuestra programación, sumamos esta nueva edición de SportsCenter que brindará comentarios, opiniones y contenidos más locales. Los fans en Centroamérica merecen una especial atención y queremos hacerles vivir los deportes desde cerca", dijo Rodolfo Martínez, vicepresidente de producción para ESPN International. "Natalia (Álvarez) cuenta con mucha experiencia como periodista y presentadora en el ámbito deportivo y es un rostro muy familiar para Centroamérica".

Álvarez cuenta con amplia experiencia como reportera en el ámbito deportivo, comenzando en transmisiones de fútbol en su país natal, los Juegos Deportivos Nacionales, los Juegos Deportivos Centroamericanos realizados en Costa Rica en 2013, el Mundial Femenino sub-17 realizado también en Costa Rica en 2014. También participó en varios reportajes durante la Copa del Mundo Brasil 2014 y Rusia 2018, y ha sido presentadora de varios eventos y transmisiones en Costa Rica para Canal TD+, Canal 15 y Canal 7, entre otros.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?