Plataformas 27.08.2013 > Latinoamérica

Space estrenará nueva edición latinoamericana de The Amazing Race

A partir del 16 de septiembre, se emitirá los lunes a las 9p.m. (ARG / MEX / COL / PE / ECU / PAN) / 8.30p.m. (VEN) / 8p.m. (CR / GUA) / 10p.m. (CH).

Space refuerza su propuesta de entretenimiento orientado hacia la aventura, la acción y la adrenalina con la llegada de una nueva edición de The Amazing Race, el ciclo que recorre fabulosos e impactantes escenarios de toda la región en una competencia extraordinaria.

The Amazing Race, cuya versión en los Estados Unidos va por su 22° temporada, es uno de los shows más exitosos y vistos en el mundo. Creado por Elise Doganieri y Bertram Van Munster, y producido por Jerry Bruckheimer, el reality ha ganado 15 Primetime Emmy® Awards, incluyendo 9 "Outstanding Reality-Competition Program”.

Esta nueva temporada latinoamericana, conducida por la modelo y presentadora televisiva colombiana María Victoria “La Toya” Montoya, producida por Disney Media Networks Latin America y transmitida por Space, mostrará veintidós personas en una vertiginosa carrera para alcanzar el gran premio. Serán trece horas repletas de drama, tensión, asombro, alegría y lágrimas, que se transmitirán en el mismo formato y calidad de la versión original del programa.

Cada equipo está compuesto por dos personas que guardan una relación preestablecida (familiares, pareja, amigos o compañeros de trabajo). Como siempre, participan once parejas: dos de Argentina, Colombia, México y Venezuela, y una de Brasil, Costa Rica y Uruguay. En definitiva, siete naciones bien distintas que serán representadas en una carrera que premia la tenacidad, el esfuerzo y el trabajo en equipo.

Una de las características de The Amazing Race es que la ruta de la competencia es incierta y que exige a los participantes no sólo un desafío físico, sino también mental y emocional, tanto a la hora de planear las estrategias de juego como al resolver las diferentes pruebas.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?