Plataformas 13.11.2015 > Latinoamérica

SPACE estrena la serie 'Zoo'

En exclusiva para toda la región, la producción sigue a un grupo de expertos que tratará de encontrar las causas de la venganza animal alrededor del mundo.

La serie muestra a varias personas alrededor del mundo que están siendo víctimas de ataques de animales y, hasta el momento, se desconocen las causas de esta inusitada ola de violencia. Cada día que pasa las agresiones se tornan más coordinadas y feroces. Los animales dejaron de respetar a la, hasta ahora, especie dominante para hacer sentir su supremacía.

Para averiguar qué está sucediendo, se conformará un equipo de profesionales de diferentes especialidades: Jackson Oz (James Wolk), un experto en comportamiento animal destacado en África; la periodista Jamie Campbell (Kristen Connolly), el guía de safaris Abraham Kenyatta (Nonso Anozie), la agente de inteligencia Chloe Tousignant (Nora Arnezeder) y el veterinario Mitch Morgan (Billy Burke).

Juntos viajarán tanto a los lugares más recónditos del planeta como a las más grandes ciudades, con el objetivo de advertir a las autoridades sobre esta extraña conducta animal e investigar de qué manera se puede desactivar este fenómeno que carga de incertidumbre el destino de la humanidad.

'Zoo' debutará con episodio doble y sin cortes comerciales el 16 de noviembre a las 8:10 p.m. de Colombia y Perú (servicios de DTH), 8:10 p.m. de Costa Rica y Guatemala, 8:40 p.m. de Venezuela, 9:10 p.m. de Argentina, México, Colombia, Perú, Ecuador, Panregional y 10 p.m. de Chile por SPACE.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?