Contenidos 17.12.2012 > Latinoamérica

Somos Distribution en NATPE: catálogo versátil, con capacidad de colocación en diferentes ventanas

Exhibirá en Miami una variedad de programas y géneros que incluyen los contenidos de mayor demanda por los programadores internacionales.

Francisco Villanueva, COO de Somos Distribution, adelantó que de cara a NATPE "hemos preparado un grupo de productos que nos permitan aprovechar oportunidades de negocios en todos los aspectos del negocio. En programación terminada tenemos telenovelas de primera calidad como ´11-11, en mi Cuadra nada Cuadra´, producida para Nickelodeon. Tenemos un espacio muy atractivo con ‘Gaula, Comando antisecuestro´, de mucha acción e impacto; series de primera factura como ‘‘Imperium´, ‘Hispania´ y ‘Derecho de Familia´, formatos comprobados como ‘Exit´ y ‘My way´, programas de variedades y salud, películas y programas deportivos como el ‘Mix Martial Arts´, que es el género más exitoso de hoy en lo relativo a combates de full contact".
EL ejecutivo sostuvo que "11-11, en mi Cuadra nada Cuadra" ha recibido muy buena acogida en los mercados, al tiempo que reconoció que la telenovela juvenil "tiene un ritmo y efectos muy novedosos, con un atractivo visual muy llamativo".
Asimismo, adelantó que en formatos, la empresa presentará dos nuevas propuestas que son producto de su afiliación a Sparks Networks. Se trta de "My Way", un concurso de canto donde una nueva generación interpreta canciones consagradas, y "Exit" donde entre 5-7 concursantes tienen el desafío de resolver una sala de escape en tres etapas, con varias trampas, preguntas y rompecabezas.
"Imperium" e "Hispania" son los títulos de las dos nuevas series que la compañía presentará durante el show de Miami. "Con un contexto histórico apropiado a la televisión moderna, con altos valores de producción, escenas en exteriores y contenido sensual, estas series están a la altura de los productos premiums", evaluó Villanueva.
El portfolio de Somos se completa con una oferta para el segmento de contenidos deportivos de la mano de "Mix Martial Arts", que combina todas las disciplinas de artes marciales, boxeo y lucha libre; programas dedicados a la salud como "Dr. Hoy"; y el de variedades infantiles como "Fun City".
Durante NATPE, Somos Distribution ocupará las suites 23114 y 23116 del Tressor Tower donde estarán presentes sus máximos ejecutivos: Luis Villanueva, Presidente y CEO; Francisco Villanueva, COO; Carlos Abascal, Desarrollo de Negocios; Mary Black, VP Ejecutiva de Producción; Mariana Villanueva, Ventas para la Región Andina y Caribe; y Alejandra Herrera, Ventas del Cono Sur.

© Newsline Report 2012

¿Te gustó esta nota?