Contenidos 15.01.2016 > Latinoamérica

Snap y MarVista estrenan catálogo family/kids

Además, incluye una nueva Disney XD Original Movie disponible para la región. También exhibirá títulos como 'Abducted' y 'Accidental Switch'.

En el marco de NATPE 2016, Snap y MarVista Entertainment presentan un nuevo pack que incluye 'Mark & Russell’s Wild Ride'; 'Paper Planes' y 'Shelby, The Dog Who Saved Christmas'. Además, las compañías exhibirán 'Little Savages''Odd Ball'; 'The Island of Secrets' y 'Ghost Squad'.

Por otro lado, las compañías suman a su catálogo de más de 40 family movies con excelente respuesta en Pay, Free TV y VOD en América Latina. Estos títulos complementan los nuevos lanzamientos del slate MarVista Entertainment.

Entre los principales títulos de Snap y MarVista se encuentran:

-'Abducted', es la primera película desarrollada junto a Caracol y cuenta la historia de una familia que debe arriesgar todo por rescatar a su hija de siete años, quien fue secuestrada en Colombia.

- En 'Accidental Switch' el drama transcurre luego de que la protagonista agarre, accidentalmente, la valija de un hombre que la hará pasar por una serie de controles para rescatar a su hija.

-'Below the Surface' está protagonizada por un instructor de buceo que debe buscar respuestas cuando su prometida es acusada de crímenes violentos. Sin embargo, lo único que le importa es borrar su huella  esconder la verdad.

-'Consumed' narra la vida de una madre, que luego de que el salpullido de su hijo no cesa, se ve encuentra en una batalla entre granjeros orgánicos y una corporación de agroquímicos.

-'Nightmare Nurse' pone el foco en la vida de Brooke y Lance, que luego de un accidente automotor, este último necesita ser atendido en su hogar. Pero cuando su enfermera se torna un tanto obsesiva, descubren que su salud no es lo único que corre peligro.

-En 'Stranger in the house', Jade descubre durante su luna de miel que su padre se casó con su niñera a quien cree la culpable de su muerte. Jade deberá hacer justicia por su padre, mientras protege su herencia.

-'The Suicide Note', destaca la investigación de Molly quien despierta con la noticia de que su compañera de cuarto se suicida. Es ahí cuando comenzará a buscar la verdad detrás de la muerte.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?