Contenidos 23.01.2019 > Latinoamérica

Snap Media presenta la primera película protagonizada por Ozuna

En marco de NATPE 2019, la compañía anunció la comedia Qué León, protagonizada por el cantante y compositor puertorriqueño

El fenómeno “Ozuna” llega a la pantalla grande. La estrella está a punto de debutar en el cine, protagonizando “Qué León”, junto a la modelo y presentadora Clarissa Molina, Raymond Pozo y Miguel Céspedes. 

El largometraje será distribuido por Snap Media y se estará presentando en NATPE. Ariel Tobi, CEO de Snap Media, se refirió al estreno: “Estamos muy contentos de estar lanzando este título. Ozuna es una de las figuras más importantes de la música latina, y su primera película ya es un éxito en cines. Apostamos por el cine latino de calidad, en este caso particular el producido en la República Dominicana”.

La película es dirigida por el actor y director dominicano Frank Perozo, conocido por su trabajo de dirección en Todos los nombres son iguales (2016), Qué León (2018) y Colao (2017).

“Qué León” cuenta la historia de amor de dos jóvenes con el mismo apellido pero provenientes de familias muy diferentes. Se trata del debut cinematográfico de Ozuna, la estrella del trap y el reggaetón que interpretará a José Miguel León, un muchacho simpático que intentará ganarse el corazón del padre de su novia.

El cantante y compositor puertorriqueño de 26 años es hoy el artista más importante de la música latina, en particular en el trap y el reggaeton. En su explosiva carrera ha colaborado con estrellas como Daddy Yankee, Yandel, Nicky Jam, Bad Bunny y Romeo Santos; y sus canciones han alcanzado posiciones importantes en ránkings como el Hot Latin Chart. 



 

¿Te gustó esta nota?