Plataformas 18.04.2019 > Latinoamérica

Smithsonian Channel desembarca en Brasil

El canal de contenido factual continúa su expansión en la región al sumarse al paquete en alta resolución de Net.

Desde el 26 de abril, Smithsonian Channel anunció se sumará a la parrilla de programación de Net, en su oferta de alta definición y posteriormente sus contenidos estarán disponibles en Now, el servicio VOD del mismo operador.
 
Para su lanzamiento en este territorio, el canal realizó una alianza con el Grupo Bandeirantes, reponsable de la comercialización, programación, producción y distribución del canal en este país y tendrá un feed dedicado en exclusivo para esta señal.
 
La llegada a Brasil constituye el segundo lanzamiento internacional destacado del Smithsonian Channel en 2019. En febrero, el canal fue lanzado en el Reino Unido e Irlanda. Y además de Estados Unidos, también está disponible en Canadá, Singapur y en otros mercados de América Latina para contabilizar una presencia total de 37 países y territorios.
 
La premiada programación del Smithsonian Channel abarca una variedad de temas, con contenido factual, volcado a las áreas de historia, viajes, aviación y exploración espacial, ciencias, naturaleza y cultura pop.
 
© Newsline Report 2019
¿Te gustó esta nota?