Contenidos 08.10.2015 > Latinoamérica

Smilehood Media impulsa la producción de contenido transmedia

La distribuidora argentina presentó en MIPCOM su variado portfolio compuesto por animaciones premiadas internacionalmente e historias épicas.

"'Plim Plim, un héroe del corazón'(60x7'/24x22')es la serie animada educativa conformada porun conjunto de contenidos dirigido a niños en edad preescolar que ha reinventado el concepto del entretenimiento infantil. Es una forma innovadora y revolucionaria de transmitir mensajes positivos. Una fusión original entre educación y diversión", aseguró Silvana D'Angelo, Directora de Smilehood Media. Esta animación 2D de calidad premium se encuentra actualmente en el aire en Disney Junior Latinoamérica y Discovery Familia en Estados Unidos, Netflix Latinoamérica, y en más de 35 países del mundo.

Continuando con las animaciones, la compañía llevará a MIPCOM 'Los Creadores'(39x24' / 39x11'), la primera serie transmedia IDoTainment con formato multipantalla que desarrolla la lucha entre el copiar y repetir vs. el creer y crear.

Otra producción de la compañía es 'Pispas'(26x10' / 13X22'), declarada de interés educativo y cultural por el Museo de la Paz de Gernika, España. 'Pispas'es una simpática y divertida furgoneta que, transformada en nave espacial, llevará a sus amigos a vivir fascinantes aventuras acompañados por otros curiosos personajes.

'Según Roxi'(27x24')es una comedia que presenta con gran ironía a una adorable mujer heroína que deberá salir ilesa de la experiencia de la maternidad. 'Wake up with no makeup'(13x30') está producida por Once Loops, Coca Cola TV, E! Entertainment Television LATAM yWarner Chappell. 'Wake up!' es un concepto multiplataforma para adolescentes que ofrece la posibilidad única de usar la biblioteca musical de Warner Chappell liberada para todos los territorios.

Smilehood exhibirá la serie 'Ekaterina' (11x60'),basada en la historia de Catalina La Grande. 'Ekaterina' está filmada en su totalidad en San Petersburgo y ambientada en la majestuosa era de mayor riqueza y poderío del imperio ruso. Esta producción fue un gran éxito en el prime time del canal RTR en Rusia y es distribuida por la compañía dirigida por D'Angelo, con exclusividad para todo el mercado latinoamericano.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?