Plataformas 26.10.2018 > Latinoamérica

SKY México renueva los derechos de La Premier League

A través del DTH, la liga inglesa estará en exclusiva disponible para México, Centroamérica y la República Dominicana.

SKY México ha obtenido los derechos exclusivos de transmisión de los 380 partidos en vivo  por temporada de la Premier  League, por un espacio de  tres  temporadas iniciando en 2019/2020 para  México, Centroamérica y la República Dominicana.

“Los fanáticos mexicanos son bien conocidos en el mundo por su pasión hacia el fútbol. SKY México ha hecho un gran trabajo al ofrecer a su audiencia el contenido de Premier League desde el 2013 y estamos muy complacidos porque nuestros partidos seguirán siendo transmitidos en las siguientes tres temporadas”, comentó Richard Scudamore, Presidente ejecutivo de Premier League.

Por su parte, Alex Penna, CEO de SKY, dijo: “Estamos muy contentos por continuar en sociedad con la Premier League, que permite a nuestros suscriptores en todos los países que operamos, el recibir la más alta calidad de experiencia en cobertura en vivo de la Premier League y el acceso a todo el contenido Premium relacionado. Está claro entonces, que seguiremos con los esfuerzos por mantener e incrementar nuestra oferta única y exclusiva de eventos para el beneficio de nuestros suscriptores, incluyendo alternativas para proveer el acceso al contenido en cualquier  lugar”.

© Newsline Report 2018
 

 

¿Te gustó esta nota?