Plataformas 28.02.2019 > Latinoamérica

Sin cortes publicitarios, DHE fideliza al televidente

Próximamente lanzarán en exclusiva de la segunda temporada de “Búsqueda Implacable” que se sumará a otros grandes títulos para todos los gustos y sin cortes de comerciales.

Las personas valoran el poder disfrutar de una película sin ninguna interrupción, por eso DHE ha impuesto esto en su grilla con grandes logros brindando contenido actualizado premium en calidad HD y producciones exclusivas.

“La estrategia sin cortes publicitarios tuvo gran acogida porque fideliza al televidente y genera un valor agregado en el consumo lineal sin interrupciones”, comenta Julio Gómez, CEO de DHE. “Así los operadores pueden ofrecer en sus paquetes lineales un producto diferencial y fortalecer su relación comercial con valor agregado”, añade.

A raíz del gran éxito de sus lanzamientos exclusivos para la región, DHE tendrá el lanzamiento en exclusiva de la segunda temporada de la serie “Búsqueda Implacable” (‘Taken’) que se sumará a otros grandes títulos para todos los gustos y sin cortes de comerciales. Proyectan estrenar una nueva serie en exclusiva el segundo semestre de 2019.

Por otro lado, el canal recientemente expandió su distribución tras sellar acuerdo con Millicom (TigoUne) en Colombia, mejoró su presencia en Centroamérica de la mano de Claro y en Argentina con Telefónica (Movistar), además de muchos acuerdos con operadores locales en diferentes países de la región. “Buscamos mantener el posicionamiento conseguido y continuar nuestra expansión en México. Aún estamos en conversaciones con Directv para estar en su grilla de operaciones”, confesó Gómez.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?