OTT 25.07.2013 > Latinoamérica

Shows producidos por Telemundo se suman a Netflix

Lo Mejor de "Caso Cerrado" y la segunda temporada de "Decisiones" se integran al catálogo regional como parte del acuerdo de distribución con Telemundo Internacional.

Ambos shows, que se encuentran entre los programas de Telemundo Internacional con mayor audiencia en Latinoamérica, están disponibles para transmisión en Netflix en todos los países de la región incluyendo Brasil, territorio en donde podrán ser vistos con subtítulos en portugués.

Lo Mejor de "Caso Cerrado" cuenta con 52 episodios de este popular programa que ha sido nominado a los premios Emmy. En cada capítulo se muestran las situaciones más estremecedoras de la vida real expuestas ante la Dra. Ana María Polo, quien revisa cada disputa y toma una decisión final para solventarla.

"Estamos orgullosos de seguir consolidando nuestra relación con Netflix ofreciéndole más del mejor contenido de Telemundo para Latinoamérica. Lo Mejor de Caso Cerrado y Decisiones son dos títulos que se han posicionado supremamente bien en la televisión abierta en los territorios clave para Netflix en la región y estamos seguros de que también tendrán un excelente desempeño en esta plataforma" sostuvo Luis Daniel Capriles, Vicepresidente de Medios Digitales de Telemundo Internacional.

La segunda temporada de "Decisiones" tiene 39 episodios que recrean encrucijadas de la vida real que plasman el peso de las "decisiones" tomadas ante una dificultad.

Telemundo Internacional llegó a un acuerdo de distribución internacional con Netflix en 2011 para colocar a disposición de sus usuarios en Latinoamérica parte de su catálogo internacional. A través de esta alianza se han estrenado en la plataforma de Netflix, producciones tales como La Reina del Sur, Ojo por Ojo, Perro Amor, El Cuerpo del Deseo, Aurora, Victoria y Marina, entre otras.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?