Plataformas 20.12.2018 > Latinoamérica

Shark Tank Brasil confirma nuevos episodios para 2019

Sobre el final de la actual temporada, Canal Sony ya abre la inscripción online para nuevos emprendedores que regresa con nuevos episodios.

Canal Sony anunció que Shark Tank Brasil tendrá una cuarta temporada en 2019, mientras que la tercera temporada de este reality del
mundo empresarial llega a su final el viernes, 21 de diciembre a las 10 p.m.

Desde su estreno en 2016, este reality show ha emitido 45 episodios y presentado 180 propuestas de negocio. Sus niveles de audiencia aumentaron 104% del primer al segundo año, impactando más de 5,6 millones de personas en el país. La tercera temporada se emite exitosamente en la actualidad e información sobre sus niveles de audiencia estará disponible en enero.  

“Estamos muy contentos con el retorno de Shark Tank Brasil en 2019. Este reality ha tenido gran aceptación entre nuestros afiliados y la audiencia brasileña. En respuesta a la gran demanda, nos complace traer una cuarta temporada”, dijo Jefferson Pugsley, VP sénior de distribución y canales para Sony Pictures Television (SPT) en Brasil.

A partir de esta semana, el canal abrirá las inscripciones para nuevos proyectos. Los aspirantes que residan en Brasil y tengan 18 años o más, deben visitar el sitio web del programa (sharktankbrasil.com.br) del 21 de diciembre de 2018 al 31 de marzo de 2019 para registrarse.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?