Tecnología 26.08.2019 > Latinoamérica

SET EXPO: Lawo demostró casos de éxito

Durante el Tech Break del congreso, el vicepresidente senior y gerente de desarrollo comercial de LAWO, Erling Hedkvist presentó algunas historias de éxito sobre el despliegue IP de varias emisoras en países como Alemania y Australia.

“Hacer una gran inversión requiere pruebas de que vale la pena. Las estaciones de trabajo deben tener un enfoque multipropósito y pragmático de la propiedad intelectual ”, explicó Hedkvist.
Los puntos destacados incluyen el trabajo de LAWO en 2017 en un proyecto en Australia en el centro de NEP en Andrews, cuyas innovaciones permiten la transmisión y operación remota de eventos deportivos. Una de las ventajas que ofrece la transmisión basada en IP es la capacidad de usar datos sin comprimir, lo que garantiza una mejor calidad de imagen y sonido.
A su vez, la tecnología de Lawo permite que el mismo personal de producción se use para transmisiones desde diferentes puntos geográficos en el mismo punto, reduciendo los gastos de viaje, tarifas de habitaciones de hotel, entre otros, sin comprometer la calidad de la producción o transmisión.
 
© Newsline Report 2019.
¿Te gustó esta nota?