Tecnología 02.06.2015 > Latinoamérica

SET e IABM anuncian asociación histórica

El acuerdo constituye un reconocimiento a SET EXPO como importante vidriera de productos y servicios en las áreas de broadcast y de nuevos medios.

SET e IABM, dos de las más importantes asociaciones que representan el mercado de broadcast y media electrónica en el mundo, acaban de anunciar asociación para el SET EXPO 2015, el mayor evento del sector en América Latina y que se realizará en Sao Paulo, entre los días 23 y 27 de agosto de 2015.
 
Con sede en Inglaterra, IABM congrega la industria global de fabricantes de tecnologías para este mercado. Ya SET, fundada hace 27 años en Rio de Janeiro, es formada por empresas y profesionales que actúan en los segmentos de producción, distribución y exhibición de contenido multiplataforma en nuestro país.
 
“Estamos muy felices con el resultado de la negociación, con la oportunidad de trabajar con SET y en apoyar este importante evento brasileño”, afirma Lisa Collins, Jefe del Area de Marketing de IABM. “La asociación les garantiza, a nuestros miembros, mayor valor agregado y exposición estratégica en el mercado latinoamericano, que está en franca expansión”, explica.
 
Por el acuerdo, las empresas asociadas de IABM, que no hayan participado de otras ediciones de SET EXPO, tendrán descuentos especiales en la adquisición de stands para la Feria en 2015. En contrapartida, SET EXPO ganará amplia divulgación de IABM entre sus miembros y apoyadores. Nuevas acciones ya están previstas para 2016.
 
Para SET, esta asociación solo confirma la creciente importancia del SET EXPO en el exterior, colocando a Brasil entre los principales players del sector. “Tener el apoyo de IABM es un gran logro”, comenta Cláudio Younis, Director de Marketing de SET. “Este apoyo es un endoso de la credibilidad de SET y del SET EXPO en el mercado internacional, aumentando nuestro alcance junto a un número expresivo de fabricantes y proveedores del sector y creando excelentes oportunidades de negocios para las empresas brasileñas y latinoamericanas”.
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?