Tecnología 29.01.2019 > Latinoamérica

SerTV de Panamá inauguró la nueva Unidad Móvil equipada con cámaras Sony

El canal panameño de televisión abierta desplegó su tecnología durante la cobertura de la visita del Papa Francisco para la Jornada Mundial de la Juventud 2019

Recientemente, SerTV adquirió una nueva Unidad Móvil la cual equipó con cámaras Sony, incluyendo tecnologías 4K/HDR. El objetivo de su inversión fue dar cobertura de alta calidad a los grandes eventos originados en Panamá, y para los cuales SerTV como el canal estatal, ofreció la mejor transmisión para su audiencia televisiva local e internacional.

Desde el Lunes 22 de Enero y hasta el 27 de Enero del 2019,  SerTV dedicó todo su esfuerzo en apoyar la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ2019) con su nueva unidad móvil equipada con tecnologías Sony, las cuales incluyen entre otras, la cámara HDC-4300 y el servidor PWS-4500.

En asociación con otras televisoras, y utilizando varias unidades móviles, basadas en 5 diferentes e importantes puntos de transmisión, la JMJ2019  se convirtió en la segunda cobertura televisiva más grande en Panamá, después de la Cumbre de Las Américas celebrada en el 2015.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?