Tecnología 13.11.2015 > Latinoamérica

Sennheiser finaliza el año con amplia variedad de productos

La compañía prepara nuevos lanzamientos para 2016 y continúa trabajando para posicionar la marca en la región tanto dentro de la industria como en los usuarios finales.

Sennheiser exhibe en estos últimos meses del año las nuevas líneas de inalámbricos digitales. El micrófono AVX, que es el transmisor y receptor de cámara, que viene tanto de mano  como en body-pack. También estamos utilizando el D1, el sistema que lanzamos este año, orientado a la música. Este es un sistema totalmente automático apuntado a un mercado que no entiende mucho de audio y frecuencias. "Tanto el AVX como el D1 son sistemas que se aparean automáticamente", explica Mauricio Diz, Sales Manager South America de Sennheiser.

En cuanto a las soluciones para videoconferencias empresariales, Sennheiser presenta el TeamConnect y el ADN, que tiene una salida para grabar multi-track para luego poder hacer transcripciones. El proceso es totalmente encriptado para que no surjan los problemas de pérdida de información. Otro de los productos de la compañía es la serie de parlantes LSP 500 PRO, totalmente inalámbrica y conectada entre sí por un master control, con varias esclavas, que tiene como principal ventaja la posibilidad de trabajar con tres micrófonos inalámbricos, mientras se ingresan audios. Además, cuenta con un mixer digital que se puede controlar desde cualquier dispositivo móvil.

El MobileConnect de Sennheiser  es una unidad de rack con cuatro entradas analógicas de audio , que cuenta con una App, descargable vía WiFi, a través de la cual se puede elegir qué canal escuchar. Este producto está comenzando a venderse en hoteles o empresas que brindan el servicio de traducción simultánea.

"Este fue un gran año para Sennheiser en la región, en el que se lanzaron muchos productos. Tuvimos que introducir todas las nuevas líneas, por lo tanto también fue un año muy intenso. En estos últimos meses ya nos estamos mentalizando para continuar, en 2016, posicionando los nuevos productos y preparando nuevos lanzamientos para el año siguiente", sostuvo Diz. Uno de los proyectos de Sennheiser para 2016 es SpeechLine, una serie de sistemas inalámbricos encriptados y digitales orientados a empresas donde se llevan a cabo u organizan exposiciones.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?