Plataformas 06.03.2019 > Latinoamérica

Semillitas llegó a República Dominicana

A través de Claro, la señal infantil de Somos TV suma un nuevo territorio, tras tener lugar en Panamá, Estados Unidos y Caribe.

Semillitas, el canal de 24 horas de animación y entretenimiento para niños entre 0-5 años de edad, propiedad de SomosTV, reforzó su presencia en República Dominicana, agregando este territorio a su cobertura en El Caribe, Centroamérica, Panamá y Estados Unidos. Semillitas, de esta forma, está ahora disponible para las familias dominicanas suscritas al paquete de canales de televisión de Claro

Luis Villanueva, Presidente y CEO de SOMOSTV declaró: “para nosotros es un placer y un privilegio estar ahora en los hogares de la Republica Dominicana, en nuestra misión de entretener y educar en un ambiente sano y culturalmente relevante a los más pequeños, con la mejor animación de marca y contenidos in-house que preservan nuestras costumbres, tradiciones y festividades. Sabemos que Semillitas se convertirá  en el gran aliado de la familia dominicana para el desarrollo de una juventud sana”.

A través de Semillitas, los niños podrán disfrutar de programas como Angelina Ballerina, los Matemonstruos, Bob el Constructor, Sam el Bombero, Kit y Kate, entre otros. A su vez, el canal está disponible para su distribución en todas las plataformas, es decir, televisores, teléfonos, computadoras, laptops y tabletas.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?