Contenidos 30.10.2018 > Latinoamérica

Semillitas incorpora 'Monster Math Squad' a su programación

La señal de SomosTV suma la nueva serie educacional, creada por Jeff Rosen y producida por DHX Media para CBC Television.

Semillitas, el canal de 24 horas de animación y entretenimiento para niños entre 0-5 años de edad, propiedad de SomosTV, anuncia una nueva adición a su programación. ‘Monster Math Squad’, es una colorida serie animada para preescolares que refuerza la presencia de contenidos de marcas reconocidas internacionalmente que caracteriza al canal infantil y también cumple con los requisitos educacionales que siempre han sido partes del canal. La serie fue creada en Canadá por Jeff Rosen y producida por DHX Media para CBC Television.

‘Monster Math Squad’ se trata de un grupo de monstruos amigables que resuelven problemas con sus amigos utilizando ecuaciones matemáticas, en situaciones cotidianas, sin conflicto y de manera amigable. Los pequeños televidentes aprenderán conceptos matemáticos iniciales, como contar, estimar y comparar números. En el programa, los monstruos animan a sus televidentes a "unirse al escuadrón" y a aprender a usar las matemáticas.

Luis Villanueva, Presidente y CEO de SOMOSTV, explicó: “incorporando a ‘Monster Math Squad’, Semillitas fortalece su misión de apoyar la educación de los niños y niñas en los conocimientos básicos de un manera entretenida. Esta serie confirma nuestro posicionamiento de relevancia cultural, en un espacio sano y entretenido”.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?