Contenidos 05.04.2019 > Latinoamérica

Sebastian Vibes se suma a Viacom International Studios

El ejecutivo se incorpora como director senior de venta de contenidos con ingerencia en Americas, Europa, Medio Oriente y Africa.

Viacom International Studios Américas y Europa anunciaron hoy el nombramiento de Sebastian Vibes como Director Senior de Ventas de Contenidos para la oficina de VIS en Madrid, Será responsable de la expansión de los formatos, asi como de las coproducciones y alianzas estratégicas con énfasis en los mercados europeos, asiáticos, y africanos. También se concentrará en el crecimiento de producción en España con su propio IP.

Vibes le reportará a Guillermo Borensztein, Vicepresidente de Ventas de Contenidos y Co-producciones para VIS Américas; y Laura Abril, Vicepresidente Senior de Editorial Multimarca para Iberia, y responsable de VIS Europa Occidental y Meridional, así como en Oriente Medio y África. El equipo compartido de ventas también estará a cargo de vender el contenido original de ambos territorios.

“En una industria donde los contenidos y la dinámica del negocio están en constante evolución, nos enfocamos en llevar el negocio del VIS Americas a una segunda fase. Para esto, Europa es un territorio clave, y estamos complacidos que Sebastián haya aceptado el reto. Su experiencia, relaciones y visión de negocio, contribuirán desde Madrid a crecer en volumen de producción, a que nuestros contenidos lleguen a más territorios, y principalmente a que nuestro IP se posicione agresivamente fuera de Américas” sostuvo Guillermo Borensztein.

“Estamos encantados con la incorporación de Sebastián al equipo de VIS Europa Occidental y meridional, Oriente Medio y África. Ya que, con su expertise y conocimiento del mercado latinoamericano, va a ser una importante pieza a la hora de desarrollar proyectos conjuntos con nuestros colegas de VIS Américas” agregó Laura Abril.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?