Tecnología 21.01.2016 > Latinoamérica

Señalización digital Panasonic en el estadio Arena Baixada en Brasil

La solución está basada en un robusto sistema IP que distribuye contenidos a través de 220 monitores LED del estadio.

El sistema instalado en el estadio Arena Baixada del Club Atlético Paranaense, bautizado como Digital Media Center, utiliza la tecnología Panasonic de señalización digital para integrar contenidos en un robusto servidor que se administra desde un centro de control. Los mensajes se distribuyen mediante una confiable plataforma IP para llegar a las 220 pantallas que orientan al público visitante sobre el evento en turno con información de interés general, promociones de los patrocinadores, repeticiones de las jugadas principales para que no pierdan detalle de los partidos o las imágenes en vivo de los conciertos que tienen lugar en este estadio. 
 
El sistema está preparado para operar a largo plazo, con gran calidad de imagen y un desempeño de atractivo costo-beneficio. 
 
"El Digital Media Center tiene varios usos y se puede adaptar a las necesidades del cliente. Por lo tanto, añade valor a los contenidos y es muy interactivo con los visitantes” declaró Francisco Pereira, Gerente del área System Solution de Panasonic Brasil.
 
Desde 2014, el estadio Arena Baixada ya contaba con un par de pantallas gigantes LED de Panasonic, de 77metros cuadrados cada una, mismas que se integraron fácilmente al nuevo sistema de señalización digital. 
 
Ubicada en la ciudad de Curitiba, en el Estado de Paraná, la Arena Baixada fue remozada para albergar varios partidos de la reciente Copa Mundial de Futbol 2014. El estadio, casa del Club Atlético Paranaense, es el primero en América Latina en contar con techo retráctil. 
 
© Newsline Report 2016
¿Te gustó esta nota?