Contenidos 28.08.2015 > Latinoamérica

Se estrenó la tercera temporada de “Tu Cara Me Suena”

Esta nueva temporada tendrá muchas novedades, entre ellas una aplicación digital que dará lugar a la interacción con la audiencia como jurado parcial.

TV Nacional de Panamá por Canal 2 estrenó la tercera temporada de “Tu Cara Me Suena”. La misma se emitirá todos los martes a las 22 horas. En esta nueva temporada los participantes son Ana Alejandra, Malcon Ramos, Darwin Ureña, Bettina Romina, Lucho Perez, Sócrates Lazo, Ingrid de Ycaza y Kiara Perez. Durante la noche de estreno la señal panameña se destacó frente a su competencia superándola en más de un 35% y logrando un total de 14.4 puntos de rating.

Esta nueva temporada tendrá muchas novedades, entre ellas una aplicación digital que dará lugar a la interacción con la audiencia como jurado parcial ya sea aportando puntos a su artista preferido o bien comparando los videos del programa con sus originales. Además, el público podrá acceder a juegos y backstage exclusivos, entre otras cosas.

Juan Pablo Coronel, Gerente de Producción Nacional de TVN, comentó: “Tu Cara Me Suena está cada vez más posicionado. El muy buen resultado obtenido es producto del comprometido trabajo de todo el equipo de TVN que nuevamente se vistió. Es un orgullo el que siente la gente de nuestra compañía de tener un producto como este.”

A su vez, Michelle Wasserman, SVP de Negocios Internacionales y Desarrollo de Contenidos de Endemol Shine Group, indicó: “Estamos orgullosos de trabajar con TVN y que nos represente con tremendas puestas en escena. Cada detalle ha sido pensado, trabajado profundamente y muy bien cuidado. Sentimos a su equipo comprometido y dedicado con extremo profesionalismo y estamos encantados de que sean nuestros socios locales”

La primera temporada del show llegó a picos del 80% de share con un promedio general de 21 puntos de ratings y un share promedio de 53,4 superando ampliamente a su competencia. Estas mediciones han batido todos los records de audiencia en el país ya que ningún otro programa, ni siquiera una final de futbol,  ha logrado las mediciones que obtuvo la final del programa en Panamá.

Tu Cara Me Suena” es un formato de entretenimiento, espectáculo y humor de éxito mundial licenciado en más de 40 países, en el que se reúnen 8 celebridades en un espectacular show musical y que cada semana enfrentan el desafío de transformarse en diferentes íconos musicales bajo la estricta mirada de un jurado que puntuará sus performance. Los participantes no son eliminados, y quien obtenga mayor cantidad de puntos al finalizar el ciclo logrará obtener un premio para ser donado a una entidad de beneficencia apadrinada.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?