Contenidos 28.07.2015 > Latinoamérica

Se estrenó ‘La Revista De Zuleyka’ en UniMás

Este programa de variedades, dirigido a la mujer actual, animada por la talentosa actriz, modelo y conductora Zuleyka Rivera, se transmitirá de lunes a viernes a las 12 horas.

La Revista de Zuleyka” se estrenó ayer por la cadena UniMás. Este programa de variedades, dirigido a la mujer actual, animada por la talentosa actriz, modelo y conductora Zuleyka Rivera, se transmitirá de lunes a viernes a las 12 horas.

Rivera trae su belleza, talento y chispa latina a la televisión para presentar una revista fresca, joven, informativa, atrevida, dinámica y siempre entretenida. Cubriendo una inmensa variedad de temas de interés para la mujer actual, la conductora y sus invitados expertos conversan sobre salud y belleza, nutrición, dietas, hijos, relaciones de pareja, sexualidad, farándula, viajes, moda, y muchísimo más. Cada día hay algo nuevo y fascinante que descubrir en el show.

“La realización de este show es una bendición; es el fruto de todo lo que he trabajado, luchado y vivido ya que pongo todo de mí dentro de cada espacio del programa y la culminación es poder compartir este logro con mi familia televisiva e incorporarlos en el programa ya que la audiencia participa de los temas que se discuten en la ‘sala de redacción’ al enviarnos sus inquietudes y preguntas a través de las redes sociales” aseguró Zuleyka Rivera.

En este show diario se presentan y discuten variados temas de interés para el público hispano en general a través de una dinámica ‘sala de redacción’. “De todo un poco”, “De mujer a mujer”, “Con todo gusto”, “Lo que ellas quieren saber”, “Moda”, “Confesiones entre amigas”, “Nuestro horóscopo”, “El caldero hirviente” y “El Bombazo” son algunas de las secciones calientes de este programa fresco y divertido.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?