Plataformas 27.02.2019 > Latinoamérica

RT en español estrena de "Estados Unidos, sueños y pesadillas"

En el marco de Andina Link, la cadena rusa anunció el lanzamiento su serie original de doce episodios de treinta minutos.

Conducido por la reconocida Virginia Vallejo y Nicholas Sánchez O’Donovan, RT en español anunció el estreno de su producción original Estados Unidos, sueños y pesadillas, que indaga, investiga y muestra los contrastes que se generan en una de las sociedades cumbres del mundo, en donde conviven personas con matices dispares y que reflejan una realidad, donde no todo es brillante bajo la aspiración de concretar el célebre sueño americano.
 
Así en la producción se mostrarán por un lado los rasgos de la vida cambiante de Virginia Vallejo, quien desde el lujo que disfrutaba en Colombia pasó a las carencias que debió enfrentar cuando se instaló como inmigrante en Estados Unidos.
 
A partir de esa vivencia, los conductores comienzan a transitar la realidad estadounidense, donde conviven la opulencia y el encanto de las grandes inversiones y los lujos para los que hay una industria para crearlos, hasta los sueños frustrados de inmigrantes y estadounidenses que buscan un mejor camino. También reflejará cómo miles de personas se encuentran desamparados y no necesariamente cuentan con las oportunidades para progresar.
 
En Andina Link, Nicholas Sánchez expresó que “esta serie es una muestra donde no solo se puede ver una realidad con contrastes tan opuesta sino también presentar una posibilidad de denunciar y de debatir esta situación que es una muestra de lo que pasa en Estados Unidos y que se replica en el mundo”.
 
© Newsline Report 2019
¿Te gustó esta nota?