Plataformas 10.01.2019 > Latinoamérica

Regresa la Coppa Italia a Directv Sports

Los electrizantes partidos de la competición también estarán disponibles para DIRECTV Sports App y en DIRECTVSports.com.

El fútbol europeo y sus principales estrellas continúan presentes en Directv Sports. Los fanáticos podrán comenzar el año disfrutando de las instancias de Octavos y de Cuartos de Final de la Coppa Italia, edición 2018/19.

En las instancias de Octavos de Final ingresan al torneo equipos de la talla de Juventus, Nápoli, Inter, Milan y Roma. El sábado 12 será el turno del último campeón, Juventus, que enfrentará al Bolonia. En la misma fecha se enfrentarán Lazio con Novara y, en otro encuentro, Sampdoria-Milan. El domingo 13 jugarán Torino-Fiorentina, Napoli vs. Sassuolo, e Inter vs. Benevento. Por su parte, el lunes 14 de enero se enfrentarán Cagliari y Atalanta y la Roma versus Virtus Entella.  

Entre los ganadores de estos encuentros, la instancia de Cuartos de Final se disputará del 29 al 30 de enero. En la Coppa Italiade fútbol en la que participan los equipos de la Serie A, de la Serie B, de la Serie C y de la Serie D del fútbol italiano.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?