Plataformas 31.08.2015 > Latinoamérica

Refuerza Azteca sus canales, con nueva programación

'No pierdas el billete' y la edición 2015 de 'La Isla, el reality', inician transmisiones a partir del 31 de agosto.

En esta edición, La Isla, el reality 2015 se pone más intensa al tener no a 18 sino a 24 participantes, 12 famosos y 12 desconocidos que pondrán a prueba sus habilidades físicas y psicológicas para librar una batalla día a día.

El reality se llevará a cabo en el paraíso natural Cayos Cochinos, dos pequeñas islas en la Bahía de Honduras, declaradas reserva marina por su flora, fauna y arrecifes de coral. Las temperaturas que se registran van de los 26°C a los 29°C con una superficie total de tierra que mide alrededor de 2km2. Lo que lo hace un lugar paradisíaco, de playas de arena blanca y mar de color turquesa, pero muy asilado de la vida como la conocemos, lo que hará que en esta isla, nuestros guerreros sepan lo que es el abandono total.

La conducción continúa bajo el mando de Alejandro Lukini, pieza fundamental en la emisión, la cual se transmitirá por la ventana de El siete a partir  del 31 de agosto a las 20:30 hrs.

Por su parte, la señal de Azteca Trece, tendrá lugar el gran estreno a las 19:15 hrs de No Pierdas el Billete, programa de concursos en el que en cada emisión estará en juego un millón de pesos en efectivo. El formato de Endemol Shine, producido por Azteca, es la nueva apuesta de la empresa, la cual tiene como objetivo principal seguir posicionando el entretenimiento en este horario, convirtiéndolo  en un espacio familiar.

La competencia inicia cuando a cada equipo se le hace entrega de 500 mil pesos en efectivo, a partir de ese momento el objetivo principal para los participantes será trasladar el dinero de un punto a otro en una emocionante lucha contra reloj, a través de cuatro dinámicas distintas de juegos en los que la habilidad será fundamental para que éste no toque el piso porque automáticamente lo perderán.

Una vez superadas las cuatro pruebas, mismas que podrán cambiar en cada emisión, el equipo que más dinero logre acumular se jugará esa cantidad en una “Gran Final”, teniendo la oportunidad de llevarse a casa hasta medio millón de pesos.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?