Contenidos 16.10.2015 > Latinoamérica

Recibe 'Logout' el premio LatAm Best in show

La producción multiplataforma de Telehit y Televisa Networks, prepara ya la segunda entrega, la cual se transmitirá en 2016.

Como reconocimiento a su innovadora propuesta, la Mobile Marketing Association (MMA), principal asociación global que representa a la industria del marketing móvil, le otorgó varios premios a Logout en los pasados Smarties LATAM 2015, evento en el que se reconoce a nivel mundial la innovación, la creatividad y el éxito del marketing móvil.

Logout ganó en las categorías Cross Media / Cross Mobile Integration, Mobile App e Innovation y recibió el premio LATAM Best in show, el reconocimiento más importante que otorga al Mobile Marketing Association.

"Tras la aceptación de la primera temporada de Logout, esta se convirtió en un referente para que hoy en día otras producciones y marcas utilicen el second screen y las aplicaciones. Para darle continuidad a la producción, en esta segunda temporada que inició grabaciones hace unos días, contaremos con 16 capítulos que cerrarán el ciclo de esta apuesta multiplataforma. Por parte de la App, buscaremos perfeccionarla para mejorar la experiencia con la audiencia", comentó Memo del Bosque, productor y director de Telehit.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?