OTT 07.01.2019 > Latinoamérica

QubitTV se enfoca en ofrecer productos de nicho

Con el objetivo de cosechar 60.000 clientes, el OTT se renueva recuperando el afán por el cine elegido, premiado y recomendado.

El actual presidente y CEO de QubitTV, Nicolás Jordán, dijo  en entrevista con el diario argentino El Cronista que luego de la compra casi total de las acciones de la compañía, no renovarán los contratos con las telefónicas y reimpulsarán la marca y el servicio a través de campañas en medios masivos.

El directivo del OTT indicó al matutino que,  “tras su desvinculación de las telcos, que los obligaban a ofrecer contenidos mainstream, QubitTV va a ‘limpiar’ su catálogo para orientarse a un público más de nicho”. La compañía creció como agregador de contenidos, dirigida especialmente a empresas de telecomunicaciones, para desarrollar su plataforma VOD.

Ahora el OTT recupera el afán por el cine elegido, premiado y recomendado de géneros con títulos de todos los tiempos, tanto reconocidos y de prestigio como exponentes del nuevo cine, por medio de acuerdos con productoras y distribuidores de cine nacionales, internacionales e independientes.

“Con un promedio de 1.000 nuevos usuarios por mes y cerca de 10 mil usuarios pagos, QubitTV quiere alcanzar 60.000 clientes en los próximos 18 meses”, le expresó Jordan a El Cronista. El OTT 100% argentino y con la mayor cantidad de alianzas estratégicas en el país desarrolla un crecimiento exponencial e invierte en nuevas tecnologías y contenidos premium, para ofrecer una buena experiencia de usuario: digital, portable y cinéfila, señaló.

Lanzada en 2011, QubitTV ya se ha posicionado como una empresa de contenidos vía streaming innovadora, complementaria a Netflix y referente en la región como otros players de renombre internacional.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?