Contenidos 22.10.2015 > Latinoamérica

Presenta TV Azteca nueva temporada de 'México tiene talento'

El formato de FremantleMedia que inicia transmisiones a partir del 25 de octubre a las 21:00 hrs, ocupará el horario que dejó MasterChef.

El show de talentos que ha dado la vuelta al mundo, regresa a las pantallas de Azteca Trece con una segunda temporada que presenta nuevo juez, así como una variante del formato, ya que este será de dos horas todos los domingos, a diferencia de la primera temporada que fue de una hora de lunes a viernes.

"Es un reto para nosotros mejorar el programa en la segunda edición, después del rating que heredó MasterChef. Vamos a posicionar mucho más las redes sociales para acercarnos a la gente, cambiamos escenografía, luces y renovamos el panel de jueves con la integración de Kalimba. Tendremos 10 programas de 2 horas con mucha agilidad y nuevos actos que no se vieron en la primera temporada. FremantleMedia es una parte muy importante y seguimos trabajando de la mano. Este programa se suma a los formatos de calidad que buscamos, para seguir posicionando producciones exitosas en nuestra parrilla, tal como lo hizo MasterChef", comentó David Limón, productor del reality.

La emisión multiplataforma que será conducida por Rykardo Hernández, integra al panel de jueces al cantante Kalimba, quien junto a la también cantante Ximena Sariñana y el productor musical Héctor Martínez, seleccionarán las mejores ejecuciones a lo largo de seis semanas consecutivas de audiciones en donde sólo los más destacados se perfilarán a la etapa de semifinales, obteniendo así su pase a la final, donde buscarán ganar un millón de pesos.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?