Contenidos 28.01.2013 > Latinoamérica

PRAMER adquiere derechos de transmisión de 'Reto de campeones'

Tras el acuerdo, la compañía podrá transmitir en Latinoamérica las series 'Reto de Campeones' y 'Reto de Campeonas' producidas por MAPITV Entertainment Group, anunció Pepe Echegaray, presidente de PE Media Services, firma con los derechos exclusivos de distribución mundial.

Ambos programas serán  transmitidos a través de las señales de PRAMER en 24 países de América Latina y llegará a más de 20 millones de hogares.  Se espera la serie vaya al aire entre marzo y abril de 2013.

“Esperamos que la serie tenga una gran acogida, sobre todo en Argentina y los amantes del deporte de boxeo, a raíz del premio Consagración de Oro obtenido por Sergio Maravilla Martínez, anfitrión de Reto de Campeones y que le fuera otorgado por el diario El Clarín en su pasada premiación” , indicó Echegaray.

A través de los relatos presentados en las series Reto de Campeones y Reto de Campeonas, la productora Mapi Montero de MAPITV Entertainment Group, capta el sentimiento, visión y el sueño de los participantes en la competencia de boxeo en la que luchan 16 hombres y 16 mujeres de 11 países.  “El lente y la creatividad de Montero nos muestra la cara detrás del guante de boxeo de todos los peleadores que luchan por ganar la competencia y alcanzar un puesto en la historia del deporte”, añadió Echegaray.

Reto de Campeones y Reto de Campeonas constan de 19 y 13 capítulos de una hora, respectivamente, y están realizadas en High Definition.  Ambas también están disponibles de inmediato en inglés y español a través de PE MEDIA SERVICES.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?