Plataformas 04.08.2015 > Latinoamérica

PlusTV renueva su programación

A partir de agosto, el canal exclusivo de Movistar TV en Perú refresca su pantalla con el estreno de ocho nuevos shows.

Desde el lunes 3 de agosto, PlusTV refresca su pantalla con el estreno de ocho nuevos programas, dedicados a la conversación, estilos de vida, cocina, viajes y música, se emitirán durante agosto y setiembre.

“Estamos muy satisfechos con el estreno de esta midseason de 2 meses con 8 nuevos programas”,  afirma Alfredo Arosemena, Director de Contenidos y Publicidad de Media Networks, quien destaca que la idea es que en estos 8 programas esté el germen de nuevos formatos para la futura programación regular de Plustv.

La nueva temporada trae dos nuevos programas de gastronomía, uno de los platos fuertes de Plustv. El primero Ximena en casa, trae ideas para recibir a invitados y el segundo Cocina en un toque trae soluciones de cocina fácil para jóvenes independientes.

Los estilos de vida también son característicos de Plustv, es así que con El lunes empiezo, exploraremos diversas opciones para la búsqueda del bienestar físico y espiritual;  En La mirada de Antonia, se abordará el mundo de la belleza desde una perspectiva interior; finalmente, en Ojos que no ven, conoceremos algunos  sucesos inexplicables para nuestra mente.

La conversación y los viajes también están presentes en esta midseason; en Palabrero, sabremos cómo las mejores conversaciones se producen en los lugares más inesperados, y conoceremos las mejores rutas de viajes cortos en Diario de carretera.

Finalmente, llega la música con una nueva edición del Jammin’, programa ícono de Plustv, que esta vez llega en su tercera edición. El Jammin tendrá lo mejor de la música actual en conciertos, que a diferencia de los años anteriores, serán en vivo y con público.

Plustv es un canal de estilos de vida producido en exclusiva por Media Networks para Movistar TV en Perú, se emite en las frecuencias 6 (analógico y digital), 106 (satelital) y 706 (HD).

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?