Tecnología 29.08.2019 > Latinoamérica

Pinnacle Broadcast cumple 25 años en el mercado

Pionero en la distribución de las principales marcas en el mercado audiovisual, hoy cuenta con oficinas comerciales dedicadas para servir a revendedores y clientes importantes como estaciones de televisión.

El distribuidor cuenta con una asistencia técnica especializada y dedicada para respaldar todos los productos de las fábricas, de modo que los revendedores y clientes tengan toda la asesoría técnica cuando sea necesario. Desde su llegada a Brasil, Pinnacle ofrece este servicio diferenciado a todos los clientes y usuarios.

Hoy, actuando en Brasil, el CEO de Pinnacle, el Dr. Ricardo López, trajo su experiencia en esta área, realizando la asistencia técnica para todos los productos de marca. “Fue un gran desafío lograr que la planta de Pinnacle Systems aceptara todas y cada una de las reparaciones de sus productos localmente con nuestros técnicos capacitados. Hoy estamos siguiendo este mismo desafío y estamos creciendo mucho donde apoyamos y mantenemos productos de las principales marcas del momento, como el gigante Blackmagic Design, donde somos los únicos en toda América Latina en ofrecer este servicio. autorizado por la fábrica", comentó el CEO Ricardo López.

Pinnacle Broadcast opera hoy en todo el territorio nacional con los principales y más importantes revendedores del mercado audiovisual en Brasil, desde minoristas especializados en Pro-AV, mercados de Streaming, hasta soluciones de radiodifusión e integradores de proyectos.

Siempre presente en los principales eventos, ferias y exposiciones en el mercado nacional e internacional, participa en Road Shows con revendedores, conferencias y talleres, compartiendo el máximo conocimiento. Además de estar presente en las principales ferias mundiales del mercado, como NABSHOW (en Las Vegas), Infocomm (Orlando), IBC (Amsterdam), Caper (Argentina), Telemundo (México), entre otras.

Hoy toda la distribución a Brasil y algunos países latinoamericanos se realiza a través del almacén central, ubicado estratégicamente en Miami.“Somos una familia que siempre nos importa el bienestar de los demás. Estamos muy contentos y orgullosos de poder ayudar a los necesitados ", concluyó Ricardo López.

Como en años anteriores, Pinnacle representa a la marca Blackmagic Design, presentando los principales lanzamientos presentados durante el último NABSHOW en Las Vegas, con una gran área de exhibición de productos, con espacio dedicado para las cámaras Ursa Mini Pro 4.6K G2, la mayoría quería la Pocket Cinema Camera 4K y la última versión: Pocket Cinema Camera 6K!

Este año, en particular, Pinnacle presentará la línea 8K con el nuevo y poderoso conmutador ATEM CONSTELLATION 8K y la plataforma de grabación y reproducción HYPERDECK EXTREME 8K.

Este año Pinnacle ofreció a los visitantes y usuarios de Blackmagic, un área dedicada para apoyar y recibir productos de asistencia técnica. Adempas, Pinnacle presentará las nuevas herramientas del poderoso software de edición de video y audio y corrección de color de DaVinci Resolve Studio 16.

Además de Blackmagic Design, Pinnacle también tomará los principales productos de las otras marcas que representamos, tales como:

Marshall - Broadcast & Pro AV - Mini cámaras FULL HD, cámaras compactas 4K y potentes cámaras robóticas PTZ. Hollyland - Microlinks de video asequibles y sistema de intercomunicador inalámbrico. Presentaremos al mercado el nuevo modelo MARS300, HDMI Video Microlink con el mejor costo en el mercado para un alcance de 100 metros. Telikou - Sistemas de intercomunicación por cable e inalámbricos. Estuches SKB: estuches de rack estándar de 19 "y especiales como el nuevo estuche dedicado para la cámara Pocket4K.Las lentes Fuji estarán presentes en todas las lentes utilizadas en las cámaras Blackmagic Design. ON AIR MIX: nuevo sistema Swicther todo en uno con entradas híbridas, que puede ser SDI, HDMI, USB, NDI o IP, con capacidad gráfica multicapa con objetos fijos y móviles para Generador de caracteres más un Sistema PlayOut profesional incorporado con cronograma de disparo e informes en pantalla.

© Newsline Report 2019.

¿Te gustó esta nota?