Tecnología 10.04.2019 > Latinoamérica

Phabrix: Nuevas herramientas para televisión IP

Carlos Noguera, Director de Ventas LATAM, destacó las nuevas soluciones que presenta la compañía en NABShow y destacó que estas herramientas traerán innovación a la región.

PHABRIX, demuestra en NABShow toda su gama de soluciones híbridas de prueba y medición de IP/SDI, 4K/UHD, HDR/WCG y HD Ready en stand #N4508.

En primer lugar, para el análisis y monitorización híbridos IP/SDI para los flujos de trabajo SMPTE 2110 y 2022-7, PHABRIX lanza una versión de software V 3.0 para su buque insignia El rasterizador QX  que ofrece las últimas herramientas híbridas de prueba y medición IP/SDI. el Qx, ahora con soporte para SMPTE 2110 (-20,-30,-31,-40), el protocolo de tiempo de precisión de ST 2059 (PTP) y la protección sin fisuras de dos puertos ST 2022-7, proporciona la monitorización simultánea de 1 flujo de datos de vídeo, 2 audio y 1 ANC en hasta 16 ventanas activas y escalables. Los dos flujos de audio soportan hasta 16 canales cada uno en 1ms y 125us con el PCM o el AES3 Transport.  Las últimas características también incluyen información de estado del operador para PTP, 2022-7 reconstrucción sin fisuras y la relación de temporización de los flujos a PTP.

Por otro lado, PHABRIX demuestra la Serie Qx ' nueva opción SDI-STRESS, que proporciona un conjunto de herramientas avanzado para pruebas de esfuerzo de interfaz SDI. Junto con su rápido y automatizado análisis de capa física 12G-SDI que emplea la tecnología RTE™ (ojo en tiempo real), SDI-STRESS proporciona una solución de primera clase para la verificación de cumplimiento SMPTE de las interfaces 12G/4x3G/2x6G/6G/3G/HD-SDI. El conjunto de herramientas ahora incluye histogramas de amplitud de ojos completos y con ventana con medición pico o media de amplitud de ojos, inserción de fluctuación SDI (10Hz a 10MHz, 0.01 UI a 16UI), ajuste de amplitud ocular (+/-10%), tiempo de RiseTime, preénfasis, invertir señal y silenciar los controles operando con el generador de patrones de vídeo con superposición patológica como fuente o con un nuevo generador de señal de PRBS (PRBS7, 9, 15, 23, 31), acoplado a una nueva herramienta de BERT Analyzer. Además, un nuevo detector de condición de EQ/PLL patológico con disparador en tiempo real sobre GPI out se proporciona todo bajo control API REST.

Con respecto a la ceneración y análisis de retardo AV, una nueva opción disponible en todos los instrumentos SX de mano de PHABRIX, ofrece una solución de extremo a extremo para la medición del retardo diferencial de audio a vídeo a través de un sistema de transmisión. El generador de retardo AV produce un patrón de prueba de la EBU Tech 3305 AV Sync ' Clapperboard ' adaptado y es compatible con los analizadores de retardo AV de terceros, incluido el LAWO V_pro8.

En este sentido, Carlos Noguera, Director de Ventas LATAM dijo: “Estamos presentando productos nuevos que esperamos que sean bien aceptados en la región. Presentamos herramientas para delay, innovando en televisión IP 2110 2022 20227 con herramientas muy a la altura, somos una de las pocas empresas que tenemos ya casi completo la muestra de 2110. También tenemos equipos para HDR, que van a ser innovadoras en la región y esperamos que sean bien aceptadas”.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?