Contenidos 20.08.2015 > Latinoamérica

´Pequeños Gigantes´ estrena en Portugal

El exitoso talent de prime time de Televisa, llega este domingo a Portugal con galas en directo llenas de talento, ingenio y diversión.

El formato original de Televisa llega a Portugal precedido por su gran éxito a nivel internacional y arranca sus emisiones en directo el próximo domingo 23 de agosto, en el prime time de la cadena TVI, una de las cadenas comerciales más importantes de Portugal.
 
Producido por Endemol, el show reunirá a los niños y niñas más talentosos del país y ofrecerá en cada actuación un espectáculo lleno de ingenio, diversión y mucho arte. 
 
“Pequeños Gigantes”, que llevó a Univision a posicionarse por encima de FOX y ABC, con más de 3 millones de espectadores, continúa conquistando Europa tras su paso por 9 países, incluidos Estados Unidos, México, Perú y España, donde se convirtió en el programa revelación de la temporada.
 
Tras siete galas, el formato de Televisa promedió en Telecinco una cuota de pantalla del 26,6% de share, dominando con autoridad el prime time, por lo que Mediaset España renovó su compromiso para producir una segunda temporada del talent show. En Polonia, último país en producir el formato, “Pequeños Gigantes” no tuvo rival en el prime time de los sábados, permitiendo a la cadena registrar un promedio de share del 21.4% en las diez galas, más de un 10% por encima de su principal competidor.
 
El canto, el baile y la comedia serán los protagonistas en “Pequeños Gigantes”, una producción que deleitará a todo Portugal con una increíble puesta en escena, pero principalmente con la gracia y el talento sobre un escenario de los pequeños más grandes.
 
Actualmente en producción en Ucrania y Vietnam y opcionado en Italia, el formato de Televisa, “Pequeños Gigantes”, encabeza la tendencia mundial de los Kids Talent Shows para satisfacer las necesidades de las cadenas.
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?