Contenidos 15.01.2016 > Latinoamérica

Peace Point Rights trae especial sobre los Kennedy

La compañía reveló su catálogo para NATPE, donde se destacan nuevas series documentales de Muse Entertainment.

La distribuidora con base en Canadá adquirió los derechos internacionales del portfolio de Muse Entertainment para todo América Latina. Entre los principales títulos que la compañía exhibirá durante NATPE 2016 se encuentran:

-'TUT' (3x120' / 6x60') cuenta la historia del faraón Tutankamón, que alzó su poder para llevar a Egipto a la gloria, mientras que sus adversarios más cercanos, amigos y amantes conspiraron en su contra por sus propios intereses nefastos.

-Completamente en HD, 'The Kennedys: After Camelot' (4x60') es la miniserie que hace foco en la vida de la familia presidencial durante los años posteriores a los asesinatos de John F. y Bobby Kennedy. Esto revive a los Kennedys al mostrar los desafíos que tuvieron que enfrentar las viudas, incluyendo Katie Holmes, como Jackie O, y sus niños.

-'Aurora Teagarden Mysteries' (6x120’) se lleva a cabo en un pequeña pueblo donde el bibliotecario se transforma en un sabueso que resuelve asesinatos.

-En 'The Gourmet Detective' (3x120', más 2x120') un genio resuelve crímenes a través de sus destrezas con la comida y la bebida.

-'Signed, Sealed, Delivered' (14x120') retrata a cuatro trabajadores postales de la Dead Letter Office que envían el correo perdido a sus receptores indicados, para salvar relaciones, vidas y cambiar el futuro.

-'Disorderly Conduct' (x120'), está protagonizada por dos jóvenes y privilegiados socialites de Chicago que dejan sus vidas corrientes para pasar un fin de semana en un rancho de Wyoming. Accidentalmente, terminan en el lado equivocado de la ley, y son forzados a quedarse y realizar 30 días de servicio comunitario.

-'My Life As A Doormat' (120') retrata la vida de un autor reconocido que debe enfrentar un bloqueo en el medio de la creación de su segundo libro y su agente comenzará a perseguirla para que se una a una clase de soluciones de conflicto con la esperanza de resolver sus problemas.

En cuanto a los documentales para Rio 2016, Peace Point Rights estará exhibiendo 'SuperBodies' (Verano: 12x2' + 1x60', Invierno: 11x2' + 1x60'). Esta serie de factual ganadora de premios une a la ciencia con el arte a través de imágenes forenses computarizadas que explorar la parte atlética del cuerpo humano al sacar la piel humana para revelar los músculos y ligamentos de la manera anatómica más precisa para dilucidar qué es lo que pasa dentro de un cuerpo de atleta.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?