Contenidos 10.06.2015 > Latinoamérica

Pasiones anunció un acuerdo con CMD para emitir sus novelas más exitosas

El canal adquirió los derechos de televisión de paga en América Latina de un paquete de siete telenovelas la distribuidora de contenidos.

Pasiones, el canal multicultural y pan-regional dedicado las 24 horas del día a telenovelas y dramas seriados, anunció un acuerdo con Cisneros Media Distribution (CMD) para los derechos de TV Paga en America Latina de un paquete de siete telenovelas que incluye “Mi Vida Eres Tú”, “Eva Luna”, “El Talismán” y “Amor Comprado”, entre otras. “Mi Vida Eres Tú” estrenó recientemente por Pasiones Latinoamérica.

Esta serie es una dramática historia de amor sobre una pasión prohibida entre dos personas que ya están involucrados románticamente. La novela ha sido un éxito en todos los países donde se ha emitido, incluyendo los Estados Unidos, donde superó a su competidor más cercano por un margen de 75%. Protagonizada por los actores venezolanos, Scarlet Ortiz y Jorge Aravena, les brinda a todos a los televidentes escenas llenas de acción que fueron rodadas en los lugares más espectaculares de la ciudad de Miami.

“Estamos muy contentos de comenzar esta asociación con Cisneros Media Distribution para sacarle provecho a sus internacionalmente reconocidas telenovelas”, dijo Francisco Giménez, Gerente General de Canales de Cable de Hemisphere Media Group. “Este acuerdo refuerza nuestro compromiso de ofrecer la mejor programación posible a nuestra audiencia; y esperamos fortalecer nuestra relación con CMD para traer más títulos exitosos a Pasiones”.

A finales de este año, el canal anunciará las fechas de estreno de las otras telenovelas que fueron adquiridas a través del acuerdo con la distribuidora global de contenidos de entretenimiento.

“Estamos entusiasmados con la firma de este acuerdo que construye y fortalece nuestro alcance y el éxito de nuestras telenovelas emblemáticas en toda América Latina”, dijo Marcello Coltro, Vicepresidente Ejecutivo de Distribución de Contenido de Cisneros Media. “Sabemos que los televidentes van a disfrutar de nuestra programación, la cual contiene historias icónicas escritas por un reconocido elenco de autores como Verónica Suárez y Leandro Padrón, creadores de exitosas obras como ‘Mi Vida Eres Tú’ y ‘Eva Luna’”.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?