Plataformas 10.09.2015 > Latinoamérica

‘Oriente extremo’, nueva franquicia de Space

El cine asiático de acción detona en la pantalla del canal para hacer justicia con el género. Grandes historias, adrenalina y originalidad más allá de cualquier límite.

Space presenta su nueva franquicia: ‘Oriente extremo’. A partir del 15 de septiembre, los martes a las 22 horas por la pantalla del canal se podrá ver una serie de películas de acción asiático contemporáneo que  entregan verdaderas súper-producciones de gánsters urbanos que se convierten en éxitos de taquilla, capturando a pura adrenalina el interés del espectador hasta llevarlo al fanatismo.

Lluvia de balas, explosiones, batallas cuerpo a cuerpo, persecuciones, robos y traiciones, de la mano de una filmografía que merece ser descubierta, y que encuentra en la nueva franquicia el lugar ideal para desarrollarse.

Una propuesta cinematográfica que espera ser descubierta por el hemisferio occidental y que se diferencia de lo hegemónico al convertir las tramas de acción en sensaciones dirigidas directamente al corazón y al estómago del espectador, a través del poder descarnado de sus imágenes. Un vez que este cine crudo y jugado se instala en tu radar, levanta la vara de calidad, con lo cual Hollywood tendrá que esmerarse de aquí en más para estar a la altura.

El cine de acción asiático seduce porque es la prueba irrefutable de la evolución fílmica de todo un continente. Space introduce en su pantalla una franquicia con un potencial infinito en un mundo globalizado, donde el cine es cada vez más espectacular. Este mes, Corea del Sur presenta ‘No Tears for the Dead’, Tailanda ‘Vengeance of an Assassin’ y Taiwán ‘Black & White Episode 1: The Dawn of Assault’.  

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?