Plataformas 03.01.2013 > Latinoamérica

Nuevos capítulos de 'Modern Family' en español por Movicity Family

La producción ganadora de los premios Emmy y el Globo de Oro a la “Mejor Serie de Comedia” en 2012, continúa con el estreno de los episodios de su cuarta temporada.

Durante enero, Moviecity Family sigue presentando nuevos capítulos de la cuarta temporada de Modern Family, la serie creada por Steven Levitan y Christopher Lloyd que muestra la vida familiar con una mirada muy particular basada en el humor y el sarcasmo. Además, el televidente puede disfrutar por Moviecity Family los episodios que se ha perdido completamente doblada al español. Todos los viernes, el canal repite el episodio de la semana anterior y luego, uno de estreno.

Protagonizada por Ed O’Neil, Jesse Tyler Ferguson, Julie Bowen, Eric Stonestreet, Ty Burrell y la colombiana Sofía Vergara, entre otros, esta comedia llega por cuarto año consecutivo a los hogares para mostrar las diferentes realidades de tres familias unidas por el humor, el sarcasmo y el amor. Los nuevos capítulos llegan con una noticia que sorprenderá a todos: Gloria afrontará una nueva etapa en su vida; su segundo embarazo. ¿Cómo afectará este suceso a los Pritchet, a Manny y a los demás?

Un padre vuelto a casar con una mujer mucho más joven y de otra cultura, interpretada magistralmente por Vergara, una pareja gay con una hija y una familia heterosexual con tres hijos adolescentes son el centro de la serie, que muestra la vida cotidiana de una manera muy particular.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?