Plataformas 23.04.2013 > Latinoamérica

Nuevo VP de Ventas Publicitarias de Turner

Bernardo Benedit ha sido promovido a ese cargo para tener el manejo de las ventas publicitaras del Cono Sur, a los que se suman Colombia, Perú, Panamá y Centroamérica.

Benedit estará a cargo de las ventas publicitarias de Turner Broadcasting System Latin America, Inc., para Argentina, Bolivia, Chile, PAraguay y Uruguay, Colombia, Perú, Panamá y Centro América. El anuncio fue hecho por Gretchen Colon, Vicepresidente Senior de Ventas Publicitarias de TBSLA. Benedit continuará trabajando desde las oficinas de Turner Internacional Argentina en Buenos Aires, y reportará a Dawn Williamson, Vicepresidente de Ventas Publicitarias de la empresa para Latinoamérica.

Con motivo de este nombramiento, Colon dijo: “Bernardo tiene una trayectoria notable en el desarrollo de relaciones estratégicas. Con casi 13 años en la empresa, Bernardo ha sabido navegar los retos de nuestro negocio de ventas publicitarias en un mercado complejo, siempre con una visión significativa, y con una cualidad de líder destacado y respetado en la industria”. Y concluyó: “Bernardo tiene un profundo conocimiento de nuestras marcas y de nuestros activos, y una gran habilidad para identificar soluciones estratégicas para nuestros clientes”.

Como Director Ejecutivo de Ventas Publicitarias para Cono Sur, Benedit fue responsable del desarrollo y exitosa implementación de la estrategia de ventas publicitarias para todas las señales y sitios de la empresa. En su nuevo rol como Vicepresidente, también supervisará a Colombia, Perú, Panamá y Centroamérica liderando un equipo de 50 profesionales. Turner cuenta con un portafolio importante de señales distribuidas en toda América Latina, entre las que se cuentan: Boomerang, Cartoon Network, ToonCast, TNT, TCM, I.Sat, Space, Glitz*, HTV, TBS veryfunny, Infinito, truTV, MuchMusic, Warner Channel, CNN en Español y CNN International. Adicionalmente a estas tareas, Benedit es también integrante del Comité Ejecutivo de Turner Internacional Argentina, reportando por estas funciones a Whit Richardson, Gerente General de la compañía en el país.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?