Contenidos 22.12.2015 > Latinoamérica

'Nuevo Rico, Nuevo Pobre' se emite en El Salvador

Dirigida por Andrés Marroquín, la novela de Caracol Televisión está disponible por la señal de Canal 6 TCS.

La novela 'Nuevo Rico, Nuevo Pobre', producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol Internacional, se emite desde el lunes 21 de diciembre a las 8 a.m. a través de la señal de Canal 6 TCS de El Salvador.

Esta telenovela es protagonizada por el actor argentino Martín Karpan y el colombiano John Alex Toro, la telenovela está dirigida por Andrés Marroquín. 'Nuevo Rico, Nuevo Pobre' tiene tintes tragicómicos que cuentan cómo un hombre humilde, llamado Brayan, se vuelve rico de la noche a la mañana. Por otro lado, Andrés, un joven adinerado y de buena familia, toma las riendas de la empresa Mundoexpress y se convierte en un hombre frío, que se dedica a mantener su emporio.

Estos dos hombres verán cómo la vida les da un vuelco cuando una enfermera a punto de morir, decide confesarle a Antonia, una mujer de la alta sociedad interpretada por la actriz María Cecilia Botero, que cuando la asistió en el parto de su hijo cometió un pequeñísimo error: intercambió su bebé.

Drásticamente, las vidas de Brayan y Andrés cambiarán a partir del momento en que descubren que fueron cambiados en el hospital al nacer. Ahora deberán vivir una nueva vida regresando al estrato y a las familias a las que pertenecen.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?