Plataformas 09.10.2012 > Latinoamérica

Nuevo record de History con “Semana de lo desconocido”

El canal cosechó la mejor semana del año y de la historia del canal, posicionándose como el número 2 de la TV paga en América Latina.

History alcanzó un 53% por encima de su promedio en los últimos tres meses, y se posicionó como el canal #2 de la TV paga en Latinoamérica,  logrando así los niveles más altos de audiencia en la trayectoria del canal  durante la presentación de La Semana de lo Desconocido.
El canal obtuvo la semana de mayor audiencia y  la mejor del año  en la historia del canal,  con un 0.34% de rating en personas de 18-49 años, lo cual lo coloca como  líder en la categoría factual. Este posicionamiento lo hace  superar a Discovery y NatGeo por más del doble en todos los demos principales  (A18-49, A18-34, A18+) durante toda La Semana de lo Desconocido.
Los días de mayor éxito fueron los martes debido a la excelente recepción de las series en los mercados de México y Colombia y el viernes con los extraordinarios resultados de audiencia en México y Argentina.  De igual modo se convirtió en el Canal # 2 de toda la TV paga a nivel Panregional en personas de 18-49 y Hombres de 18-49 superando a todos los canales de su género y de Entretenimiento General con excepción de Fox. En México, fue #2 en Personas 18-49 y #1 en Hombres 18-49. En Brasil #6 en Hombres 18+ y #4 en Hombres 25-49.***    
“HISTORY esta en su mejor momento y compite con los grandes de la industria logrando una excelente posición y gran liderazgo en Cable TV. Con los resultados de ratings que estamos obteniendo cerraremos sin duda con  el mejor año de la historia del canal”, expresó Cesar Coletti, Vicepresidente de Mercadeo para History Latin America.
La Semana de lo Desconocido en History, estuvo dedicada a los secretos que esconde el universo y misterios milenarios sobre seres provenientes del espacio y cómo ellos habrían influido en el desarrollo de la historia de nuestro planeta. Se presentó del 17 al 21 de septiembre con el extraordinario documental de producción original Contacto Extraterrestre que presentó los casos más importantes de avistamientos de ovnis en América Latina.

¿Te gustó esta nota?