Plataformas 29.07.2013 > Latinoamérica

Nueva señal uruguaya: Canal U

El canal de TV paga que tiene por objeto rescatar la identidad, los valores y el talento de los uruguayos se lanzará el próximo 31 de julio.

El presidente de CETAL y fundador del Grupo Isos, Pablo Scotellaro, lanzará Canal U en Uruguay, que transmitirá una programación variada y tendrá distribución en distintos países de Latinoamérica.

Si bian aún no se ha dado a conocer la programación, desde el canal anunciaron contenidos de ficción, culturales, documentales, periodísticos, musicales, deportivos y de entretenimiento, tras realizar acuerdos con productoras de Uruguay, Argentina, Brasil, Venezuela, Chile y Paraguay, y con contenido de realización propia, pero siempre rescatando la identidad, valores y talento de los uruguayos con productos de calidad.

Scotellaro señaló que “con distribución en distintos países de Latinoamérica, Canal U será la mejor carta de presentación del Uruguay en la región y un fuerte lazo con los uruguayos que viven en el exterior”.

Michel Visillac, asesor de Canal U, señaló que "el canal enfrenta el desafío de posicionarse entre más de dos millones de receptores, fruto de acuerdos firmados con varios operadores de televisión regional e internacional, llegando al púbico satelitalmente y con una grilla muy bien seleccionada, donde prometemos ser una revelación en cuanto a calidad y difusión de contenidos nacionales".

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?