Plataformas 21.05.2015 > Latinoamérica

Nueva incorporación a Business Bureau México, Centro América y Caribe

Patricia Tomasini se suma a la consultora como Country Manager para atender esos territorios.

En un paso más hacia la mejora en la eficiencia de sus operaciones, calidad de la información, atención y crecimiento dentro de la Industria, BB-Business Bureau da la bienvenida a la Licenciada Patricia  Tomasini, quién se incorpora al equipo de BB como Country Manager desde México atendiendo a la vez a Centro América y Caribe.

Tomasini es ejecutiva con 15 años de experiencia en Marketing Digital en Latinoamérica, especialista en estrategias transmedia, medios, branded content y comunidades on-line. Posee conocimientos de Ventas, e-commerce, tecnología, producción y licenciamiento de contenidos, video online y estrategia integradas con offline.

Realizó proyectos siempre en la vanguardia, pionera en multimedia, construyó el primer portal de TV online de la región, proyecto que fue adquirido por Telmex/America Móvil para su estrategia de Smart TV Responsable del proyecto de Coca-Cola.

En Claxson, creó Mixplay y se desarrolló como Directora de Marketing y Contenidos, a cargo de Latinoamérica. Además, fue Gerente General Unidad de Negocios Portal y Directora Regional de Contenidos de UOL.

“Patricia es la persona indicada para desarrollar y atender con máxima calidad a toda la Región de México, Caribe y Centro América. Su experiencia es única y destacada por fuera de ser una persona de una calidad humana excepcional”, declaró Horacio Gennari, Presidente de BB-Business Bureau.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?