Tecnología 17.05.2019 > Latinoamérica

“Nos estamos posicionando como compañía independiente en la región”

Edmar Moraes, Director de Ventas para Latinoamérica de Synamedia, formó parte de uno de los paneles de NextTV Argentina y destacó los beneficios de sus soluciones para grandes compañías como Sky, Oi, Cablevisión, entre otros.

Synamedia es una compañía independiente que proviene de la venta de la unidad de negocios de Soluciones de software de video de Cisco y comienza a posicionarse en la región de Latinoamérica como una entidad privada e independiente comprometida a ayudar a sus clientes en protección de contenido, desarrollo de middleware, grabación, procesamiento y distribución de video en la nube. Edmar Moraes, Director de Ventas para Latinoamérica de la compañía señaló: “Somos una compañía de software con central en Londres, pero tenemos oficinas por todo el mundo Atlanta (Estados Unidos), Israel, San Pablo (Brasil), equipo en México y Argentina. En Latinoamérica, tenemos un buen equipo que abarca desde la venta hasta el soporte local. Estamos muy presentes contestando cuestiones del día a día. Actualmente tenemos clientes de la región como Sky, Oi en Brasil, Cablevisión en la parte de video processing en Argentina, Turner y Fox. Estamos muy bien posicionados en el mercado porque tenemos soluciones desde la adquisición hasta la experiencia del usuario”.

Con respecto a su participación en el panel “Directo al Consumidor” en la primera jornada de Nextv Argentina, junto a los ejecutivos Guillermo Delfino, Country Manager Cono Sur Discovery, y Gonzalo Sternberg, Director Regional Sr Relaciones con Afiliados, de HBO LA, Edmar Moraes comentó: “Esta es una las primeras de muchas presencias que tendremos en la región. Como compañía independiente queremos mostrar nuestra marca y nuestra responsabilidad ante nuestros clientes. Todos conocen nombres como SCientific Atlanta, NDS, Cisco, pero queremos destacar las soluciones de Synamedia y posicionarnos como compañía independiente”.

Por último, Moraes señaló que sus soluciones ya están ayudando a la región y el diferencial que proponen como compañía: “Buscamos focalizarnos en nuestros clientes. Ahora nuestros clientes también son los programadores y search providers, tenemos que escucharlos, brindarles apoyo y saber cómo a ellos les gustaría que sea cada solución. No somos una caja, no estamos cerrados, tenemos flexibilidad y adaptación para hacer el producto como les gustaría que fuera. Ofrecemos la parte de video processing, donde tenemos equipos muy conocidos que llamamos VDCM con virtualización, además de los appliances, tenemos formas de monetización, con grabación en la nube Cloud DVR, la parte de conditional Access, para hacer la seguridad”.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?