Plataformas 24.07.2013 > Latinoamérica

Nominaciones de History a los PrimeTime Emmy

Es por la perfomance alcanzada por sus miniseries “La Biblia” y “Gigantes de la industria”, así como por el especial recordando el 911.

History continua con su fenomenal “momentum” al recibir destacadas nominaciones a los premios Primetime Emmy en importantes categorías. Los recipientes de estas nominaciones,  son las miniseries "La Biblia"  y "Gigantes de la Industria" así como el especial "Recordando el 911", los cuales desde su premier obtuvieron una gran acogida en Estados Unidos y en América Latina. Los ganadores de la sexagésima quinta edición de los Premios Emmy serán anunciados el próximo 22 de septiembre desde el Teatro Nokia en Los Angeles, Estados Unidos.   

Las nominaciones de History incluyen a "Gigantes de la Industria" (The Men Who Built America) con  cuatro nominaciones: Mejor Documental o Serie No Ficción, Mejor Guion de una Programación No ficción, Mejor Cinematografía para Programación No Ficción, y  Mejor Edición de Sonido  para Programación No Ficción (una o multi-camara).

Por su parte, "La Biblia" (The Bible) tiene tres nominaciones en las categorías: Mejor Miniserie o Película, Mejor Edición de Sonido para una Miniserie, Película o Especial y Mejor Mezcla de Sonido para una Miniserie o Película  

También "Recordando  el 911 (Remembering 911) con una nominación: Mejor Especial en Formato Corto de Programas de No Ficción.

Sobre las series/especial nominados

"Gigantes de la Industria"  (The Men Who Built America) fue producida para History por Stephen David Entertainment y en esta serie se narra cómo Cornelius Vanderbilt, John D. Rockefeller, Andrew Carnegie, J.P. Morgan, Henry Ford, le dieron forma al futuro de Estados Unidos, transformándolo en una súper potencia mundial en un lapso de apenas 50 años y cómo impactaron la vida de cada persona en el mundo.  

"La Biblia"  (The Bible) fue producida para History por LightWorkers Media y Hearst Productions. La serie épica, que se estrenará en América Latina en el 2014, presenta desde el Génesis hasta la Revelación, historias memorables  como el viaje del Arca de Noé,  el Exodo y  la vida de Jesús,  los cuales  se desarrollan con magníficos efectos digitales destacando así a los icónicos personajes.
 
"Recordando 911" (Remembering 911) fue producida para History por Kitty Guerrilla Films,  en este especial se presenta el día que cambio a América y los sucesos sobre los atentados de septiembre 11 en Estados Unidos.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?