Contenidos 10.09.2018 > Latinoamérica

Nickelodeon Latinoamérica colabora con GADS para las gráficas animadas de Noobees

La serie, que estrenará el lunes, 17 de septiembre, ha sido co-producida con Mediapro y cuenta con diseño y animación de Game Art & Design Studios.

Los videojuegos, los casters, las partidas, la preparación de los jugadores, las estrategias de juego y los grandes torneos alrededor de este mundo virtual, serán el eje central de Noobees, la nueva producción de Nickelodeon Latinoamérica, co-producida con el Grupo Mediapro. La serie, que estrena el lunes, 17 de septiembre, contará con imágenes de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) del grupo español, la liga de eSports más grande de España y anfitrión de importantes torneos online y offline para juegos como League of Legends y Call of Duty, entre otros.

El estudio Game Art & Design Studios (G.A.D.S) en Bogotá, Colombia, ha diseñado y animado a los 22 personajes, dos escenarios y todas las gráficas asociadas con Laberinto, el videojuego ficticio que sale en la serie.

Dentro de Laberinto, el primer escenario será usado como el videojuego donde los chicos participarán en la competencia y los entrenamientos, donde batallarán los Noobees y los Rockers para conseguir la preciada gema. El segundo mundo será donde se desarrollará la aventura paralela de uno de los personajes que se encuentra atrapado dentro de un videojuego.

Noobees sigue a Silvia, a quien nunca le han interesado los videojuegos.  Ella prefiere el baloncesto, pero para ayudar a que su hermano logre su sueño, se convierte en una “gamer” profesional. Juntos crean los Noobees para competir por el título de la Liga de Videojuegos Profesional. Ahora Silvia tendrá que aprender a jugar mientras compite con David, el “gamer” más consagrado de la región, y de quien se enamorará durante el proceso. Pero lo que nadie sabe es que algo le sucederá a Silvia lo cual le dará poderes increíbles que le permitirán controlar la forma en que juega los videogames.

© Newsline Report 2018



¿Te gustó esta nota?