Plataformas 23.06.2015 > Latinoamérica

Nickelodeon estrena 'Make It Pop'

La nueva comedia musical del canal se podrá a partir del lunes 20 de julio a las 20hs. Con un formato de telenovela, tendrá episodios estreno de lunes a jueves.

Nickelodeon Latinoamérica anunció el estreno de la nueva comedia musical 'Make It Pop'. La nueva serie de K-Pop con formato de telenovela se estrenará el lunes 20 de julio, a las 20 horas, y tendrá episodios de estreno de lunes a jueves. 
Tres chicas únicas, una diva del pop aspirante, una fashionista y una niña estudiosa, se unen en un internado para formar su propia banda inspirada en K-Pop en la más  reciente comedia original de Nickelodeon. Co-creada por Thomas W. Lynch y el multifacético Nick Cannon, 'Make It Pop' ofrece canciones originales y actuaciones con un toque de pop moderno y un ritmo electrónico de la emergente banda, XO-IQ.
'Make It Pop' es una nueva comedia musical de media hora, que sigue a tres chicas en un internado - diva Sun Hi (Megan Lee), fashionista Jodi (Louriza Tronco) y la estudiosa Corki (Erika Tham) deben aprender a vivir juntas en armonía en el internado. Con la ayuda del compañero de clase y DJ aspirante, Caleb (Dale Whibley), las chicas evolucionan de compañeras de cuarto a compañeras de banda y su nuevo grupo musical, XO-IQ, se convierte en la sensación del colegio. Esta fama los lleva a competir por un lugar en el próximo musical, todo mientras balancean la música, el colegio, el amor y la amistad.
'Make It Pop' está producida por DHX Media. Lynch y Cannon son los  productores ejecutivos junto con Steven DeNure y Anne Loi de DHX Media. La dirección musical de la serie es liderada por Bill Silva Entertainment, con la supervisión musical de Peter Coquillard y Pilar McCurry de Silva Music Publishing. XO-IQ es administrado por Bill Silva Management

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?