Tecnología 07.08.2013 > Latinoamérica

Network Broadcast en ABTA 2013

La empresa de desarrollo e integración de sistemas de TV digital estará presente en el evento que se realiza desde el 6 al 8 de agosto en San Pablo, Brasil.

En este contexto, Network Broadcast presenta su nueva interfaz: NBGUI la misma fue desarrollada íntegramente por la compañía y cuenta con un innovador software de última generación. Su diseño y programación son 100% local, lo cual permite realizar una interfaz de usuario flexible y customizable, de acuerdo a las demandas de cada región.

NBGUI cuenta con un novedoso sistema que se adapta a las necesidades de cada operador de TV. Es un producto que viene embebido en los nuevos modelos de set top boxes SD/HD MPEG-4. Todos los modelos de STBs que cuentan con la interfaz brindan la posibilidad al usuario final de visualizar en pantalla indicadores del estado de la señal, lo cual informa la calidad y potencia con la que llega al decodificador.

La presentación de un producto revolucionario e innovador como NBGUI en ABTA le permite a la empresa apuntar al liderazgo en el mercado regional e internacional.

© Newsline Report 2013
 

¿Te gustó esta nota?