OTT 24.04.2019 > Latinoamérica

Netflix sumará 30 propuestas brasileñas originales

El OTT amentará su inversión en talento e historias de Brasil con la apuesta a 30 nuevos proyectos para los próximos dos años.

Netflix elevará el número total de series, películas y documentales originales estrenados en Brasil a 30 en los próximos dos años, desde thrillers y terror hasta romance y comedia, además de contenido para niños y familia. El OTT trabajará con Maísa Silva, Larissa Manoela y el comediante Fábio Porchat en un catálogo extendido de películas, así como con Giovanna Lancellotti y Danilo Mesquita, la autora y escritora Thalita Rebouças y los directores César Rodrigues, Bruno Garotti y Leandro Neri.

"Brasil tiene un talento extraordinario y una larga tradición de grandes historias. Por eso nos emociona mucho aumentar nuestra apuesta en la comunidad creativa brasileña. Estos 30 proyectos, que se encuentran en diversas etapas de producción en diferentes lugares del país, se realizarán en Brasil y serán vistos por el mundo", dijo el director ejecutivo de contenidos de Netflix, Ted Sarandos.

En 2021, Netflix también traerá de vuelta a O Menino Maluquinho, la icónica serie de cómics creada en 1980 por el famoso caricaturista Ziraldo; Maísa Silva actuará en tres producciones originales mientras que Fábio Porchat, después del éxito de "Especial de Navidad" de Porta dos fundos, protagonizará tres películas; Modo Avião será la primera película de la plataforma de Larissa Manoela y producida por A Fábrica y la escritora Thalita Rebouças hará su debut en el OTT con Quem Nunca?.

También, verán la luz la comedia romántica Ricos de Amor, producida por Anana Produções; la comedia Carnaval, dirigida por Leandro Neri (A Padroeira) y producida por Camisa Listrada (O Candidato Honesto, Os Farofeiros), es una comedia sobre Nina, una chica de 23 años quien, después de que un video de su novio engañándola se vuelve viral, usa sus conexiones en el mundo de los influencers para conseguir un viaje todo pago y sin restricciones al carnaval más famoso de Brasil con sus tres mejores amigas.

Además de estas nuevas películas, Netflix también anunció recientemente drama biográfico Sergio, una película que será producida por el actor nominado al Globo de Oro, Wagner Moura, que explora la vida y la trágica muerte del diplomático brasileño de las Naciones Unidas, Sérgio Vieira de Mello. Las próximas series originales filmadas en Brasil incluyen el drama Futebol, O Escolhido, Sintonia, Irmandade y Ninguém Tá Olhando.

Entre las series que regresan están las segundas temporadas de Samantha! y El Mecanismo, y la tercera temporada del 3%, de Pedro Aguilera, protagonizada por Bianca Comparato, Vaneza Oliveira y Rodolfo Valente, producida por Boutique Filmes.

Netflix estará filmando en muchas ciudades de Brasil, incluyendo Río de Janeiro, São Paulo, Curitiba, Porto Alegre, Cimbres y Tocantins.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?